top of page

Manual de organización general

Índice
Indice
Organigramas
Organigrama
  • Ituzaingó

Organigrama.Ituzaingó-27.09.2023.jpg
  • Merlo

Organigrama-Merlo-27.09.2023 (1).jpg
Bienvenida
Bienvenida

Estimado/a empleado/a ingresante:
Ante todo, en nombre de todos los que formamos el SANATORIO DEL OESTE, le damos la más cordial bienvenida y lo felicitamos porque a partir de hoy usted forma parte de esta empresa en crecimiento.
Este manual y la documentación que usted recibe, fueron confeccionados para que tenga la información necesaria para una rápida integración a la institución. Con el fin de mejorar su desempeño y ayudarlo a crecer dentro de la empresa contamos con una serie de políticas que deberá cumplir de manera estricta, le recomendamos que las tenga presente en todo momento para evitar así cualquier inconveniente en su desempeño.
Tenemos programado que al ingresar a su puesto usted cuente con una adecuada introducción. Si esto no fuera suficiente, esperamos que tenga la confianza y libertad de preguntar cuantas veces sea necesario para aclarar sus dudas le rogamos se comunique con su jefe de inmediato o en su defecto con RR.HH le dejamos los canales de contacto.

Su dedicación, puntualidad, productividad y calidad, junto con sus conocimientos y las buenas relaciones interpersonales, será fundamentales para que usted pueda crecer y desarrollarse en la empresa.
Esperamos ser una grata y enriquecedora experiencia para usted. Tenga en cuenta que las oportunidades para su desarrollo y crecimiento profesional se darán de acuerdo a su desempeño.

¡LE REITERAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA!

Quienes somos
Quienes somos

SANATORIO DEL OESTE es un espacio de excelencia para la asistencia médica en el oeste del Gran Buenos Aires. Conjuga el saber médico de destacados profesionales en múltiples áreas, con las técnicas más avanzadas de diagnóstico, equipos de última generación, consultorios modernos, habitaciones pensadas para el confort del paciente durante su internación y la mejor atención.
SANATORIO DEL OESTE implica un cambio de imagen institucional y representa una transformación direccionada hacia nuevos objetivos de crecimiento, donde lo histórico se conecta con una ambiciosa proyección a futuro.
Hemos desarrollado un Plan Maestro en lo edilicio, técnico y médico. El objetivo de su diseño fue  darle funcionalidad a la Central de Emergencias, modernizar las áreas de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria.

posee una gran capacidad operativa en las especialidades de Clínica Médica, Cirugía General, Maternidad y Cirugía Cardiovascular. Junto a las mejoras edilicias, creamos un programa de integración médica para profesionales que pueden disponer de un moderno y categorizado centro de alta complejidad para la atención de sus pacientes.
Contamos con dos sanatorios y anexos en los partidos de Ituzaingó, Castelar y Merlo, además de consultorios externos en la localidad de Castelar, partido de Morón. Hoy decidimos dar un paso más en el desarrollo de este espacio de salud dando un salto de calidad en la prestación de nuestros servicios y valorando que nuestros sanatorios le permiten tener la salud en su lugar.

Misión, visión y valores
Misón, visión y valores

MISIÓN:
Somos una empresa de servicios de salud dedicada a cuidar, promover y recuperar la salud de la comunidad, respetando la dignidad de las personas, generando vínculos de confianza, ofreciendo a nuestro personal y profesionales un ámbito de desarrollo atractivo que favorezca su compromiso y sentido de pertenencia a la institución. Estar comprometidos con la calidad, la creatividad y la mejora continua.
 

VISIÓN:
Convertirnos en un sistema de servicios de salud de referencia y confiabilidad para la comunidad, basados en un modelo de rentabilidad y sustentabilidad de la empresa que nos convoca
 

VALORES:
Respeto por las preferencias del paciente | Ética | Profesionalismo | Responsabilidad La familia como centro | Pasión | Calidez | Empatía | Compromiso con la persona

Política de calidad
Política de calidad

SANATORIO DEL OESTE compromete todos sus esfuerzos para brindar la mejor calidad en la atención médica. Para eso, estamos atentos a todas las vías de comunicación para conocer las preferencias de nuestros pacientes y emplear cuanto esté a nuestro alcance para satisfacerlas.
Nos planteamos objetivos claros, definidos con nuestros equipos de trabajo. Los comunicamos permanentemente. Nos comprometemos en su cumplimiento. Medimos los avances y replanteamos las acciones convenientes.
Estamos continuamente renovando nuestro equipamiento, para contar con la tecnología más apropiada para el diagnóstico y el tratamiento. Sometemos a nuestros equipos a un riguroso mantenimiento preventivo y realizamos controles de calidad para verificar su funcionamiento. Seguimos permanentemente incorporando especialistas a nuestros equipos de trabajo con un estricto criterio de selección. Y estamos formando profesionales sensibilizados con las preferencias de la población y los valores de nuestra empresa.
Continuamos escribiendo normas operativas para exigirnos hacer lo mejor en todas las tareas. Estimulamos permanentemente la reevaluación de los procesos buscando nuevas alternativas para generar valor. Apostamos a la creatividad de nuestro personal para mejorar día a día y afianzarnos en la excelencia que pretendemos. Y consideramos que la satisfacción de nuestro personal es clave para el logro de nuestros objetivos.
Consideramos muy valioso el aporte de los profesionales que eligen trabajar en nuestros Sanatorios. Y buscamos generar con ellos vínculos de confianza brindándoles un ámbito atractivo de desarrollo. Trabajamos incansablemente en acciones tendientes a garantizar la seguridad del paciente.
En SANATORIO DEL OESTE estamos convencidos que la calidad se logra con pasión y con empatía. Resaltamos nuestro compromiso con la persona en cada una de las actividades.

En Sanatorio del Oeste mostramos que se puede mejorar cada día. Y elegimos la mejora continua para lograr la excelencia.

Perfil del empleado
Pefil del empleado

Estas son las características con las que esperamos contar en los empleados que forman parte de SANATORIO DEL OESTE:


• COMPROMISO
• HONESTIDAD
• INICIATIVA
• FORMACION
• DISCIPLINA
• TENACIDAD
• RESPETO
• AMABILIDAD
• PROACTIVIDAD
• ANSIAS DE CRECIMIENTO
• DEDICACION AL TRABAJO
• CAPACIDAD RESOLUTIVA


EN POS DE UN ADECUADO DESARROLLO EN SU ÁMBITO LABORAL LE RECOMENDAMOS:


- Reconozca al paciente y a sus familiares como prioridad.
- Mantenga su lugar de trabajo limpio, organizado y seguro.
- Conozca y respete el reglamento interno de la empresa.
- Cumpla los horarios de trabajo, manteniendo la puntualidad.
- Respete a sus compañeros, supervisores y pacientes.
- Participe, sugiera ideas, mejore su ambiente de trabajo.
- Haga su trabajo con calidad y dedicación.

Derechos del paciente
Derechos del paciente
derechos del paciente [Recuperado]_Mesa de trabajo 1.jpg
bottom of page