top of page
Logo-PNG-b-01.png
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Facebook

¡Capacitarte no solo te suma conocimientos, sino que ahora también te da premios!

Actualizado: 19 feb

Te contamos que a partir de 2024, relanzamos el Plan de Capacitación Anual. Este es un programa que incluye capacitaciones en diferentes áreas y temáticas. Tu participación es muy importante, por esto queremos reconocer a aquellos colaboradores que tengan intención de seguir sumando conocimientos. Ahora, cuando te capacites, vas a sumar puntos y esto te permitirá acceder a diferentes premios.

📌 ¿Cómo funciona?

¡Es muy fácil! A lo largo del año estaremos comunicando diferentes capacitaciones Institucionales, incluidas las de Calidad, Seguridad e Higiene, los resultados de la evaluación de desempeño y aquellas destinadas a todos los equipos de trabajo del Sanatorio (no incluye las específicas del sector organizadas por las jefaturas, tienen que tener un marco institucional). Los encuentros propuestos pueden ser presenciales o virtuales. Estos últimos tendrán una condición, deberás participar con video/cámara abierta... ¡Y no olvides loguearte con tu nombre y apellido!

Mientras más te capacites, más puntos vas a sumar. Al final del semestre, aquellos que hayan alcanzado mayor puntaje en cuanto a participación y aprobación de los exámenes, recibirán premios que van desde vouchers y giftcards hasta días libres.

Sabemos que el conocimiento nos va a fortalecer como equipo de trabajo, por esto queremos premiar a quienes quieran crecer junto a nosotros.

266 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page