top of page
Logo-PNG-b-01.png
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Facebook

¡Conocé más sobre los Ateneos Internos!

Durante el mes de mayo y junio, tuvimos el agrado de contar con los Ateneos de los siguientes servicios:

Enfermería UTI-UCO: “Cuidado Humanizado. Escuchamos los que no se dice”

En el encuentro se desarrolló el caso de un paciente que inicialmente obtuvo complicaciones y cómo, aplicando un cuidado humanizado y personalizado, todo el personal pudo revertir la experiencia y transformarla en un caso de éxito. El mismo contó con las exposiciones de la Lic. Pereyra Karen, el Lic. Morales Erwin, la Lic. Belizan Sonia y la Lic. Cisneros Fernanda.


Enfermería: “Diagnósticos enfermeros e intervenciones”

El encuentro contó con la exposición de las enfermeras Viviana Gil y Florencia Aramayo. Ambas fueron las encargadas de relatar todos los diagnósticos que se llevan a cabo desde el área de enfermería y los procedimientos que desarrollan. También hicieron hincapié en la importancia del cuidado humanizado y el respaldo emocional que brindan desde su servicio hacia los pacientes internados. Les recordamos que en caso de querer asistir a los ateneos, pueden presentarse en la sala de reuniones o bien acceder vía Google Meets. Cada jornada cuenta con un gran trabajo donde se presentan casos sumamente interesantes para nuestro crecimiento profesional.

Próximos ateneos:

  • Servicio de Clínica Médica: Jueves 23 de junio

  • Servicio de Obstetricia: Viernes 15 de julio

¡Les compartimos algunas fotos de los encuentros y esperamos poder seguir contando con la participación de todos para continuar enriqueciéndonos del trabajo de cada servicio!





49 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page