top of page
Logo-PNG-b-01.png
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Facebook

Resultados encuesta de clima laboral - Marzo 2022

Actualizado: 20 may 2022

Antes que nada, queremos agradecer a todos los que participaron tomándose unos minutos en completar la encuesta y dejar algún comentario, ya que esto nos ayuda a implementar nuevas medidas y proyectar planes de mejora para todo nuestro equipo. Creemos que aquellos que no participaron también han manifestado su opinión y los invitamos a sumarse activamente en la próxima oportunidad, tomando este espacio como un canal para proponer mejoras que nos beneficien a todos. Cada opinión suma y construye un mejor espacio de trabajo.


En nuestra última edición de Newsletter les hemos mostrado cómo se visualizaban los resultados de las encuestas de clima laboral, haciendo foco principalmente en el anonimato de las mismas. En esta oportunidad, queremos mostrarles el porcentaje de respuestas y contarles nuestro plan de acción para los próximos meses:



Tras evaluar las diferentes propuestas de quienes dejaron comentarios, tenemos el placer de informarles que se establecerán los siguientes beneficios:


  • Jornada de Cumpleaños

  • Variedad en el Desayuno

  • Home Office

  • Contención Psicológica

  • Descuento en capacitaciones

Los primeros dos ítems, se comenzarán a ejecutar desde el mes de junio y los últimos tres, a partir de Julio. Cada jefe/a de sector será el encargado/a de comunicarles la metodología para ejecutarlos.


Queremos aclararles que todo beneficio implica un compromiso y es responsabilidad de cada uno cumplir con los objetivos propuestos por cada líder de equipo. Recordemos siempre que esto se plantea como un beneficio, no como un derecho, por lo cual puede ser reconsiderado en caso de ser necesario.


Por último, queremos convocar a aquellos que desean hacer un descargo personal a concretar un espacio para hacerlo, ya que la empresa está dispuesta a escucharlos para conocer su opinión. En caso de querer solicitar una cita, pueden comunicarse directamente con Viviana Sahade, gerenta de Recursos Humanos.


¡Esperamos poder contar con ustedes para seguir construyendo una mejor dinámica de trabajo para todos!

97 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page