top of page
Logo-PNG-b-01.png
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Facebook

Resultados encuesta de satisfacción laboral 2023

Actualizado: 12 ene

Durante octubre 2023 efectuamos la encuesta anual de satisfacción laboral con el objetivo de conocer en detalle la experiencia de los empleados y a su vez, la relación con la institución y sus líderes. A continuación les mostramos los resultados en lo que respecta a la tasa de respuesta, en total recibimos datos de 302 empleados. Podemos notar cómo en esta edición tuvimos una pequeña caída en la adherencia.










En busca de obtener mejores resultados para el próximo año, queremos hacer énfasis en que la totalidad de las respuestas son de carácter anónimo. Te mostramos cómo visualizamos los datos que ingresan:













Dentro de los principales datos obtenidos, queremos destacar que el 63% de los encuestados, indicó que recomendaría a Sanatorio del Oeste como lugar de trabajo. A continuación, te mostramos la comparativa con el año anterior:










Tanto los otros resultados obtenidos como la sugerencias que nos enviaron, serán evaluadas y consideradas para poder seguir creciendo y hacer de nuestra institución, un mejor lugar de desarrollo profesional.

215 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page