Este servicio está disponible exclusivamente para quienes hayan sido atendidos y registrados en el sanatorio aunque sea una vez. 

LEA ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DEL SISTEMA DE TURNOS WEB

 

Este servicio está disponible para consultas de afiliados a las coberturas que están habilitadas en la sección Coberturas Médicas de este sitio web. Recuerde que si usted nunca se atendió en el sanatorio ni fueron registrados sus datos no podrá sacar un turno por este medio.

Para ingresar, digite su Nº de DNI. El sistema solicitará el ingreso de la clave, que inicialmente es su año de nacimiento. Proceda de inmediato a su cambio por medio de las opciones que brinda el sistema. Sin este último requisito, no podrá hacer uso del sistema.

Sea responsable en la solicitud de turnos. Recuerde que otros pacientes tienen la misma necesidad, y la asignación indebida de múltiples turnos conspira contra la calidad de nuestra atención médica y de principio básicos de solidaridad. Solo se permitirá 2 turnos web por paciente. Por las mismas razones, no olvide cancelar su turno 48 hs antes de cualquier circunstancia que impidiera su concurrencia a la consulta. El sistema es apto para cancelar turnos obtenidos de manera personal o telefónicamente.

RECUERDE QUE EL SISTEMA ES INTELIGENTE Y EVENTUALMENTE BLOQUEA EL ACCESO EN FORMA DEFINITIVA A QUIENES HACEN USO IRRESPONSABLE DEL MISMO.

IMPORTANTE: Tanto por razones administrativas como de preparación previa para un estudio, no encontrará en el servicio de turnos web del Sanatorio del Oeste todas las especialidades y médicos. En tal caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro CALL CENTER al 0810-333-4411 de lunes a viernes de 07hs. a 21hs. y sábados de 7hs. a 16hs.

POR DIFICULTADES EN EL ACCESO AL SERVICIO DE TURNOS WEB: llamar al 0810-333-4411..